miércoles, junio 04, 2003

Con el humo todavía danzando sobre los trenes en Chinchilla despues del horripilante accidente, no se me olvida que yo tengo que viajar dentro de poco. Claro que tampoco es plan de ponerse triste, aprensivo e incluso demagogo.

Andaba pensando en una lista de proyectos por cumplir, una lista de cosas por hacer, lugares que visitar, y me ha salido una lista de tantas cosas/proyectos/lugares que necesitaré de tres vidas para poder lograrla cumplir. De todos modos como dice Mike Gayle en el libro que acabo de empezar:

A veces consigues lo que quieres.
A veces consigues lo que necesitas.
A veces consigues lo que consigues.


Hoy me he levantado tarareando una vieja canción de Madonna y he empezado un libro. Un día completo ¿no?

Una canción: Papa, don´t preach (Madonna)
Un libro: La amiga de siempre (Mike Gayle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario