lunes, junio 30, 2003

Hoy es 30 de junio, y este cajón cumple un mes completo desde que fue colocado en el ciberespacio. Y hoy me he enterado que una conocida ha decidido abrir una ventana al mar. A este paso, con dos o tres aportaciones más podremos construir una casita, un edificio virtual donde cohabitar como buenos amigos. La Cuchipanda tendría un lugar donde arrejuntarse para tomar cañitas, disfrutar de unas pizzas, jugar al rol o a las cartas o pasarlo bien con una buena pelicula.

Lo de la Cuchipanda me recuerda a mi grupo de amigos de la Uni y a que tengo que ir a recoger el título. El viernes pasado estuve en uno de esos sitios santuario, en los que hubo una época donde si ibas cualquier día del fin de semana siempre encontrarías a alguien conocido a pesar de que a todos nos pillaba a más de media hora de casa.

Estaría bien volver a vernos algún viernes y rememorad aquellos mediodías en los que caía un barril y luego varias botellas de ron, tras el cafe con baileys de rigor.

Estaría bien, aunque no sé que pensaría mi médico de eso....

Una canción: El menu del Bar Rambo (Riki López) Escuchala aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario