martes, julio 08, 2003

Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Wayfarer tambien anda de dentistas, y yo también le he sufrido hoy.

Ayer preguntaba si me dolería y me decían en un comentario que me iba a doler. Sinceramente, doler lo que se dice doler no me ha dolido mucho mientras me lo hacían. Eso sí, lo he pasado mal. Para empezar me han tumbado, con la boca abierta y me ha dicho...

Dentista: - "Te voy a hacer un pequeño corte, luego limarte otra cosa, sacarte el nervio, rellenar con una masilla y dentro de unos días te tomo medidas y te hago un perno y te ponemos una funda"

Yo: -"Mew poderdfisdjfi sidsadj prenmermnste???" (Traducción al cristiano: ¿Y me podría hacer la permanente?)

D: -"¿Qué dices? Con la boca abierta no se te entiende

Yo: - Que sgifgf me pusdedferefe sasererfjekf permensadererte

D: -"No te entiendo, asi que empezamos".

Lo siguiente que recuerdo es una gran aguja con la anestesia. Hay deje de sentir sensaciones en la zona del diente. Pero el resto de cosas me enteraba. Me mete un hierro negro, caliente y se pone a churruscarme la carne.

Resultado: Mi boca comienza a parecerse a un volcan en erupción. Lo primero que pensé fue, esto es una nueva técnica para que el nervio salga sólo pensando que le han seleccionado en Lluvia de estrellas.

En vista de que mi nervio era tímido y el humo no se iba, me lo aspiraron, me secaron la boca y optaron por el método tradicional. Un torno, unos agujeritos, unas limas y hurgando con ellas hasta sacarlas.

Despues de muchos intentos y una media hora, me dice:

D: -"Mirale, que bien ha salido. No nos ha costado mucho"

Y yo pensaba: "Ya hemos terminado"

Pues no.... Aún quedaba más limas, más agujeros, rellenar de masilla y otra churruscadilla que he salido pensando que mi boca era una barbacoa mal hecha.

Y por ahora el cajón se cierra. Mañana me marcho a Gijón, a las CLN, a jugar al rol, a hacer turismo, beber sidriña y descansar. Hasta el día 16 por la noche, El cajón es territorio de arañas y pelusillas.

Una canción: Asturias patria querida (Tradicional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario