miércoles, julio 16, 2003

Ya he vueltooooooo. Ufff, como está esto. Arañas, pelusillas y polvo. Menos mal que sólo ha sido una semana. En fin. Despues de una semana de recogimiento y juego ya tengo las pilas cargadas para otros mesecitos. Un resumen breve de estos días sería: La semana negra me ha decepcionado, me esperaba más de rollo cultural y menos de fiesta. Esto era como las fiestas de Aluche pero a lo grande.

El Molinón es el estadio de fútbol más feo que he visto en mucho tiempo. La playa era enorme pero no la he podido pisar. Demasiado tiempo jugando. En cuanto a monumentos interesantes las termas romanas, la casa de Jovellanos, el Elogio al Horizonte. También me gusto mucho el Museo de la Gaita y el del Pueblo asturiano, en especial los bolos asturianos.

Las CLN no han sido tan buenas en cuanto a juego como las de Granada, pero en el aspecto de ambiente han sido cojonudas. Los malagueños, Beto Rompecuerdas, Kepa, Joan, el guia, el escanciador del tatuaje del señor.... demasiada gente buena, simpática y agradable como para merecer sólo una línea.

Ayer visité Oviedo y Santa María del Naranco. Juraría que en las diapos que me ponían en clase de arte el palacio prerrománico era más grande.... En fin, apreciaciones aparte un sitio precioso.

Uff. Estoy un poco acelerado. Metiendo cosas demasiado deprisa en el cajón. Mejor será que deshaga la maleta con tranquilidad y lo ordené todo un poco.

Una canción: No sé tu nombre (Kiko Tovar)
Pelis: Maybe Baby y Colega, ¿dónde está mi coche? (en el hostal había tele y pude ver dos pelis, increíble)

No hay comentarios:

Publicar un comentario