martes, agosto 19, 2003

Casualidad o destino

Esta mañana he descubierto escondidos en un armario del curro, una colección de periodicos antiguos. Para ser exactos, 53 periódicos que resumen cuatro años de mi vida. Me ha dado por recordar, desde aquel número 0 maquetado deprisa y sin un orden ni concierto, hasta el 52 en el que estabamos con la mente puesta en otro sitio, otro lugar y otra guerra. Pasando por el primer especial de Blanes, la final de la Korac, las primeras entrevistas...

Me he acordado de aquellos con los que compartí largas noches de cierre, horas y horas de pegarnos con el scanner, de enviar fotólitos a Avila, de bocadillos en el Patatín y chuches del Cudeiro. A la mayoría los tenía ubicados. Pero me faltaba una persona.

Por la tarde me he encontrado con ella. Fiel a los recuerdos. Pegada al movil. Con la sonrisa en la boca y el brillo en la mirada. Me ha encantado encontrarme con ella, a pesar de la brevedad de la charla.

Que curiosa casualidad, recuerdos, recuerdos, y volver a encontrar a algunos de los actores que dieron vida a esos momentos.

¿Casualidad?
¿Destino?
¿Magia?

Una canción: Son de amores (Andy & Lucas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario