martes, agosto 12, 2003

El gusano del olvido, hackers y bugs

Las circunstancias, los errores y los demás acaban decidiendo cosas por tí. Ayer no tenía pensado esribir nada por la tarde, en parte porque me hacían el fondo de ojos, en parte porque mi neurona Paqui, y la musa de mi inspiración se habían ido al Carrefour de trapitos. Luego, con las púpilas dilatadas como Elijah Wood antes de ver a Smeagol, tuve una pequeña elucubración mental. Un momento de inspiración perfecto, acabado en el cajón del olvido.

Porque mi ordenador resulto estar más malito que yo. Una mezcla de virus y fallo de seguridad del Windows XP no me permite pasar más de diez segundos conectado así que entre el cabreo y el trajín perdí ese punto de inspiración. Lastima.

Por si acaso alguien tiene el mismo problema que yo, que se pase por aqui...
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm

Aún no lo he arreglado, pero en todos los foros lo indican como la solución....

Una canción: El 28 (La Oreja de Van Gogh)
Un libro: La tumba de Huma (Tracy Hickman - Margaret Weiss. Crónicas de la Dragonlance Volumen 2)
Anoche ví:
Sucedió en Manhattan

No hay comentarios:

Publicar un comentario