viernes, agosto 22, 2003

Las cinco del viernes

Viernes, día de ir al cine, día de buen rollo que empieza el fin de semana y día de responder a las Cinco del viernes. Aquí van las de esta semana...

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
Quien yo?? No. Para nada. Tengo mogollón de recortes de periódico, unos 1300 cd´s, unos 400 VHS, miles de libros, uff o más cartas de Magic, miniaturas, juegos... Aunque oficialmente no colecciono nada.

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
Todavía no me he dado cuenta. Soy un adulto?

3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?
El retorno del Jedi. Allá por 198.. Con cinco o seís años. Que recuerdos, gritando que mueran esos ositos. Son feos... Luego más tarde me entere que no eran ositos, sino ewoks. Y mi escala de valores cambió radicalmente. Siento perturbaciones en la fuerza.

4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?
Sólo se me ocurre ser yo mismo. E incluso creo que alguén haría de mi mismo mejor que yo. Yo soy un especialista en no hacer nada mejor que nadie. Soy como los jugadores completos. Hacen todo lo que les piden de manera correcta, pero no son una estrella porque no son lo mejor en algo.

5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?
Yo nada. Mi madre guarda una mantelería y unos cubiertos. En el otro segundo cajón hay material de costura. Eso de tener como habitación un cuarto de estar es lo que tiene, que no tienes las cosas habituales que tiene la gente.

Una canción: Streets of Philadelphia (Bruce Springsteen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario