viernes, agosto 08, 2003

Superstición y las cinco del viernes

Aprovechando mi segunda tarde de guardia estival, me he dedicado a ir trabajando un poco más en las cositas de la página y hoy le ha tocado el turno a unirme a las cinco del viernes. Los más amigotes ya sabeís que las llevo haciendo durante un par de meses en la lista de correo pero a la página aún no habían llegado.

Estas son las de esta semana.

1) ¿Eres supersticioso? ¿Sigues supersticiones como tirar sal por encima del
hombro, no abrir paraguas dentro de la casa, no pasar por debajo de una
escalera, etc.?
Supersticioso no, pero maníaco algo. Mi color favorito es el amarillo. Mi
número favorito es el 13. Y me gusta repetir ciertas manías cuando juego.
Atusarme el bigote, limpiarme los guantes en los muslos, usar dados sólo
para mí...

2) ¿Lees el horóscopo? ¿Te lo crees? ¿Qué piensas de la astrología?
Lo leo. No me lo creo desde el momento en que en un momento dado yo hacía
horoscopos. La astrología es una ciencia poco valorada y que realizada por
astrologos tiene todo mi respeto y si me aseguran que está hecho por uno de
ellos si me creo sus conclusiones.

3) ¿Alguna vez has pagado a alguien para que te adivinara el futuro? ¿Qué
sistema utilizó (las cartas, las líneas de la mano, la bola de cristal...
las verduras...?
Poz no.

4) ¿Tienes algún amuleto? ¿Funciona?
Muchos, para multiples momentos. Entre ellos, la camiseta de los examenes,
el boli de los examenes, las medias de la suerte, el dado de matar
personajes... Sí. A veces, pero su valor es más sentimental que por la
suerte que me daba.

5) ¿Alguna manía que no puedas evitar, sea supersticiosa o no?
Leer más arriba. Atusarme el bigote, la coca cola de antes de los examenes,
la de despues, la ropa para los examenes...

Una canción: El sitio de mi recreo (Antonio Vega)
Anoche ví: Como perder a un chico en diez días

No hay comentarios:

Publicar un comentario