viernes, agosto 29, 2003

Una semana más... Las cinco del viernes. Estas son mis respuestas.

1) ¿Cómo celebrabas tus cumpleaños cuando eras pequeño?
Con una chupimegafiesta con peta zetas, patatas fritas, fresquitos, phoskitos, bollos, tarta, calcamonias, frutos secos, coca cola....

2) ¿Sigues celebrándolos? Si es que si, ¿soplas las velas? Si es que no, ¿cuándo dejaste de celebrarlos?
Sigo celebrandolo. Ahora cambio casi todo lo de arriba por cerveza, copas y tapas.

3) ¿Celebras algún otro aniversario o día especial?
Muchos. Mi santo y días que digo: "Hoy es un día especial" y me doy un homenaje.

4) ¿Algún cumpleaños inolvidable, favorable o desfavorablemente?
Casi todos lo son. Suelen dejar momentos inolvidables. No sabría con cual quedarme.

5) ¿Eres de los que te acuerdas de los cumpleaños y celebraciones de los demás?
Sí. Tengo una preciosa agenda que me lo recuerda y si no siempre tengo al Tito.

Una canción: Don´t go breaking my heart (Elton John)

No hay comentarios:

Publicar un comentario