viernes, agosto 15, 2003

Verano en Madrid...

Las cinco deeste viernes...

1) ¿Se celebra algún festival de verano en la ciudad/pueblo dónde estás pasando el verano?¿Has asistido a alguna representación?
Hay una cosita llamada "Losa veranos de la Villa" pero no suelo prestarle mucha atención. Me decantó más por las fiestas populares y de barrios. Por ejemplo, hoy son las Fiestas de La Paloma. Información de ambas cosas aqui

2) ¿Has aprovechado el verano para iniciar o retomar algún hobby (pintar, escribir, hacer labores, construir maquetas con palillos...)? ¿Cómo se te está dando?
Pues si tenía algunas cosillas por ahi perdidas pero si recordaís este post lo deje para mañana

3) El verano, el calor. Gran momento para sacarse de la manga recetas refrescantes. ¿Es tu caso? ¿Cuál es tu recomendación gastronómica para pasar este verano lo más fresquitos posible?
De momento ninguna, aunque la mezcla Coke Light con Galletas Digestive está subiendo enteros.

4) ¿Has abandonado el gimnasio por culpa de los calores? ¿O por el contrario, lo de quedarse en paños menores te incita a cuidar tu cuerpo? ¿O eres de los que ni en verano ni en invierno: el gimnasio, lo más lejos posible?
No me cuido fisicamente, ni en invierno ni en verano

5) ¿Te gusta el verano? ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Me gusta el verano. Me gusta el invierno. Pero mi estación favorita es el otoño. Las lluvias, las hojas por el suelo, los paseos acurrucandote en el abrigo...

Una canción: A contratiempo (Ana Torroja)
El miércoles ví: Terminator 3. La Rebelión de las maquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario