miércoles, septiembre 03, 2003

El día de la marmota (V 2.0)

Estamos bien. No se preocupe nadie, pero en estos días ando un poco con la sensación de "Esto ya lo vivi antes". Efectivamente. Un deja vu. Claro está, o al menos doy por supuesto, que todos sabeís que un deja vu es un pequeño error de programación en matrix. O dicho para nosotros, los habitantes de este mundo irreal y cada vez más loco, percepciones o sensaciones de experiencias pasadas traids al momento presente.

Venía todo esto a que ahora mientras escribo esto mismo que ya escribí ayer y que se ha debido de perder en el ciberespacio (un error de matrix, ya sabéis), llevo cinco días sumido en un deja vu, tan sólo cambian personas y pequeños detalles. Todo lo demás es igual.

Te deplazas por el pasillo del trabajo/la calle/el lugar de ocio habitual (tachese lo uqe no proceda) y te cruzas con un individuo cuyo rostro y figura te resultan familiares de no ser porque parecen haberse quemados en la barbacoa. Te saludan y comienza una especie de ritual:

- Hombre, cuanto tiempo, como estas?
- Sí, aqui andamos

- Acabo de llegar de la playa. De XXXXX
- Se nota, estas muy moreno

-Si, he estado tirado al sol todo el día
- [Modo Pensamiento] A este no le han dicho lo de los cancer de piel, lo malo que la exposición solar. Claro que eso explica lo reblandecido que tiene el cerebro [Modo Pensamiento OFF]

- Un sitio muy bonito, pero al final lo he pasado muy mal. Poruqe no descanso sabes? Con los niños/la novia-mujer/la suegra/los vecinos, al final vuelvo de vacaciones más cansado uqe cuando me fui.
- Suele pasar

- Luego te enseño las fotos
- Vale vale

Y es cierto ves las fotos y es verdad. están cansados, con cara de mala leche por el cabreo que les supone pasar más tiempo del habitual con los seres queridos. Así que en una de estas pense en la solución. Con Photoshop, un buen archivo fotográfico y estas manitas y mi ordenador darles a la gente los montajes con las fotos ya preparadas.

El moreno lo pueden coger con los rayos UVA, no dejarían de ver la tele, y podrían asegurar que han estado en cualquier sitio del mundo... Incluso en cualquier sitio donde la imaginación les quiera llevar.

Una canción: All Stars (Smash Mouth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario