lunes, septiembre 29, 2003

Finde (1)

Menudo fin de semana más extraño. El viernes estuve cenando y luego tomando un par de cokes por ahí. Tranquilito si no fuera por la uña que me rompieron jugando al baloncesto. El deporte es insano. Es malo, muy malo para la salud.

El sábado fue más entretenido. Fui a recoger unos libros que tenía encargados y me encontre con una joyita. Cuando empece a jugar al rol (allá por el 91) salió un libro de fantasia que no pude comprar porque cuando tienes tiempo y ganas no dispones de los recursos y ahora que tienes los recursos no tienes tiempo. Empezo siendo el último de mi lista de compras, y poco a poco con el paso de los años iba subiendo hasta estar en el top 1, donde llevaba tres años ubicado.

Desde entonces lo estube buscando en un montón de librerias, de tiendas de comic, de vicio y subcultura pero siempre la respuesta era la misma. Agotado.

Lo intente con la propia Timun Mas pero tampoco.

El sábado encontre una nueva edición y ahora está entre mis manos, con las páginas abiertas, atrayéndome hacia las brumas de Ravenloft, persiguiendo el espíritu errante de Lord Soth

Una canción: Historia de un sueño (La oreja de Van Gogh)
Un libro: El caballero de la Rosa Negra (James Lowder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario