sábado, septiembre 13, 2003

Las cinco de ayer

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te
enteraste del ataque a las torres gemelas?

Acababa de bajar a comer con Chus (creo) y el resto de compañeros del curro,
por entonces estaba haciendo los catalogos en Halcón Viajes. Llegamos justo
en la primera conexión de Telemadrid. Como estaba sin sonido, no nos
enteramos de lo ocurrido hasta un par de minutos después. Nadie prestó
atención al principio, en especial gracias a mi rápidez al asegurar que era
el trailer de Spiderman... Luego ya empezamos a prestar más atención...

2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste
de que Lady Di había muerto?

Madrid. Verano del 97. Mañanas y tardes en el cole, como ahora pero más. La
primera noticia la tuve por la radio. Luego leí el periódico y
posteriormente me contaron el primer chiste. ¿Cual fue el último animal que
vio Ladi Dy? El hormigón.

3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te
enteraste de que habían asesinado a JFK?

Eso fue en mi anterior reencarnación. Yo era un importante hombre de
negocios de USA. Mis contactos me habían avisado de que algo gordo iba a
ocurrir en Elm Street cuando pasará el presidente. Lastima que no pude ir.
Una importante reunión con unos clientes extranjeros me impidió ser testigo
de primera mano. En este nueva reencarnación, yo era un pequeño pensamiento
que volaba por la cabeza de mi papa y mi mama. Más por la de mi papa
supongo, ya que mi mama estaba pensando en los preparativos de la boda que
se celebraría unos meses después. Yo me entere de esto muchos años despues, pero seguían sin resolver el asesinato.

4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de
que habían disparado al Papa?

Pues había vuelto de la guardería y estaba viendo La Cometa Blanca o Barrio
Sesamo. Mi mama y mi hermana se enteraron por la radio. Me quitaron de la
tele, como ahora pero a lo bestía y no paraban de repetir, pobre Papa, pobre
Papa... Y yo pensaba que le pasará a papá. Luego mi papa vino del cine donde
trabajaba y dije pero si está bien. Y me fui a dormir. Conciencia de lo
ocurrido la tuve años despues.

5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste
del primer paso del hombre en la luna?

Estaba en mi anterior reencarnación, la del empresario norteamericano,
recordaís? Estuvimos pegados a la tele en nuestra casa de Missouri viendo
como el espiritu de las barras y las estrellas ondeaba en el viento lunar.
Bueno no hay viento ni aire en la luna, pero la bandera ondeaba. En mi
actual reencarnación yo era un proyecto más grande. Había que darle un
hermanito a mi hermana que ya empezaba a hacerse la dueña de la tele con
cuatro años, queriendo ver al señor gordo que pisaba la luna.

Una canción: Yesterday (The Beatles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario