viernes, septiembre 05, 2003

Las cinco del viernes 5-09

¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Pues hace mucho que no me ilusiono con nada. Posiblemente lo último que me lleno de ilusión fue empezar con este cajón

¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
Según lo que se entienda por locura. Para mi, todo lo que hago es una locura. Siemrpe hay alguien que pensaría que no puede hacerlo o que simplemente no tendría ganas de hacerlo. Si entendemos locura del modo en que el resto del mundo suele entenderlo, pues ayer estuve a punto de cometer una. Se me pasó la cabeza, pero me pudo la cabeza.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltarse un semáforo).
Pues aparte de aceptar cd´s con copias piratas y vulnerar el anticopy del CD de Alejandro Sanz, no se me ocurren muchas.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
Hace dos viernes, en el Tres Aguas. Se casaban Jim y Michelle y el Stiff Master andaba por allí. Hay a quien no les hace gracia estas pelis pero yo me parto. Ayer viendo Boat Trip también anduve cerca de llorar.

¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
Desde Navidad. Mi mama me obligo a escribir los Krismas esos navideños. Aunque eso de carta tiene poco. Anterior a eso no recuerdo. Las últimas cartas que recuerdo haber escrito fueron a Iñaki al pueblo, y a una antigua novia alla por COU, y desde eso ha llovido bastante, iba a decir mucho pero con la sequia...

Una canción: Loco por verte (Manolo Tena)
Ayer ví: Boat Trip. Este barco es un peligro
Empece a leer: Lo mejor que le puede pasar a un cruasan (Pablo Tusset)

No hay comentarios:

Publicar un comentario