viernes, septiembre 19, 2003

Las cinco del viernes

Las preguntas hoy van de bailes, ritmo, fiesta, marcha.... Reafirmando mi posición de sosete...

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
Ni me gusta ni me disgusta. No suelo bailar. Mi cuerpo es demasiado voluminoso como para moverlo sin motivos. Ritmo tengo, poco, pero algo tengo.

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
No se bailar, ni bailes de salon, ni bailes de no salón y tampoco me he molestado en intentar aprender.

3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
Prefiero ir a los pubs, me parecen más divertidos. Normalmente estoy sujetando la barra, aunque mi lugar habitual es cercano a la pared, o columna recostado contra ella.

4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?

No me disgusta, pero suelo tener mejores cosas para ir a ver, por ejemplo teatro, que nunca voy por no ir sólo. No recuerdo haber visto ninguna representación salvo un musical hace años pero no recuerdo el nombre.

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
No, pero si tengo la canción contrario. No soporto el "Follow the leader", aquella canción de hace cuatro o cinco veranos con el sigueme, sus manos arriba, su paso izquierda... Aunque en general odio las canciones con bailecito, pero en especial esa canción. Me trae malos recuerdos de una visita a Barcelona.

Una canción: May it be (Enya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario