jueves, septiembre 25, 2003

Las noches perdidas

Se acerca el viernes. El fin de semana. Tiempo de descanso. Eso del descanso debe ser algo así como la falacia de la Navidad. Bondad, hipocresía y kilos de amor. Amor falso amor, que decía La Unión. Y es que lo del descanso del fin de semana debe ser como las meigas. Haberlas, hailas.

Antes, cuando era joven (más que ahora, por supuesto...) y salía, mi pequeño Arcangel sobre mi hombro derecho y me decía:

- Tanto salir, tanto salir... paqué? Pá ná.

Tanto insistió que me dije, dejare de salir. Y siempre ocurrían cosas, que tuve que volver a salir, y dejaron de ocurrir cosas (Post-it mental: Sere gafe? Seré un espantapajaros? Misterios de la Humanidad).

Ahora que me puedo permitir salir no salgo. O no tengo plan, o no tengo ilusión por salir, y es que Diversión no tiene que acabar con cansancio.

Una canción: La canción de las noches perdidas (Joaquin Sabina. Cantada por Pasión Vega en Entre todas las mujeres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario