domingo, septiembre 07, 2003

Resaca de refrescos

Lo más divertido de volver a salir por ahí, ha sido experimentar con mi cuerpo. Aunque he ofrecido mi cuerpo a cuanta doctora, enfermera o científica se cruzaba en mi camino, ninguna ha tenido suficientesa arresatos como para atreverse, y me ha tocado a mi llevar a cabo los experimentos.

El viernes en la boda me dedique al noble arte del voyeurismo. Acodado en la barra del bar observé las diferentes etapas de borrachera en los invitados. La conclusión más espantosa a la que llegue fue:

- ¿Dios mio yo me he puesto así alguna vez?

Lo peor de todo es que conocía la respuesta. No había sido una sola vez, ni dos, ni tres... y creo que pasarían de treinta. Que extraño es pasar de ser el observado a el observador.

No sé si será por reminiscencias o por querer mimetizarme en el entorno pero el caso es que me empece a encontrar mareado, y cuando llegue a casa despues de un bonito viaje en buho tenía ganas de vomitar. No contento con eso, el sábado tenía ese molesto dolor de cabeza y malestar general llamado resaca. A saber desde cuando la Coca Cola light produce resaca... serían los hielos???

El caso es que lo mejor para la resaca todos sabemos que es... más alcohol. Y eso le dí al cuerpo, más coca cola light, pero esa es otra historia.

Una canción: Baby one more time (Britney Spears)

No hay comentarios:

Publicar un comentario