viernes, octubre 03, 2003

Cinco preguntitas más

Un viernes más, las cinco del viernes...

1)¿Qué olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados?
Así a bote pronto no se me ocurre ninguno... Olor de tiempos pasados... El del jabon que hacía mi madre por las tardes mientras yo veía Barrio Sesamo, por ejemplo.

2)¿Sin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia?
El repiqueteo del entrechocar de dos chapas con un garbanzo.

3)¿Cuál es el recuerdo más viejo que tienes?
Jugar a las chapas en la terraza, con un suelo de azulejos negro y blanco muy frío, y un mono rosa que llevaba puesto y con el que parecia Espinete

4)¿Qué momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada más por esto vale la pena haber vivido"?
Toda mi vida hace que merezca la pena. Aunque supongo que querreís que me moje un poquito, así que me quedaré con el sabor del furtivo primer beso y el brillo de esos ojos enamorados

5)¿Cuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica?
Parecido al que tengo. Escribir, ver películas, ver deporte.... Ser un clon de Homer Simpson.

Una canción: Perdoname todo (Amaury Gutíerrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario