domingo, octubre 26, 2003

Domingo de acción

A eso de las nueve y media de la mañana he llegado a casa del colegio electoral, tras cumplircon mi obligación de presentarme a la mesa electoral bajo pena de unos fines de semana de encierro en casa según ordena la autoridad gubernativa, y era entonces cuando debía haber escrito esto. Pero lo he dejado pasar y me he puesto a vaciar un poco de morralla el disco duro que con tanto mp3 empezaba a tener problemas de espacio.

Tenía un par de temas para hablar esta mañana, antes de que la modorra cansancio de fin de semana y la tristeza melancólica de domingo de lluvia hiciese presa en mí deseando escuchar la discografia completa de Alejandro Sanz, así que me quedo con un puntito de reflexión acorde con el día de Madrid

· Para que nos permiten el derecho al voto si alguien cercano nos lo impone. Situación: Un matrimonio de señores muy mayores justo delante mio. El señor le coge el sobre a la mujer y le dice: Voy a mirar dentro por si has cambiado la papeleta. Tú ya sabes a quien tienes que votar.

Una canción: Un charquito de estrellas (Alejandro Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario