viernes, octubre 17, 2003

Las cinco del viernes....

Bueno vamos a ver si me sale algo coherente con esta cara de sobado, las ojeras y el aire melancólico que trasmite la lluvia.

Las preguntas originales y las reglas del juego estan en http://lascincodelviernes.blogspot.com

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?
Ahora no tengo ningún sueño. Lo malo de los sueños es que cuando se cumplen al momento ya no sabes que mas soñar ni desear, y se te queda cara de decepción. Por no hablar de si el sueño luego no responde a lo que esperabas. Y sí, he logrado realizar alguno de mis sueños.

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?
Me callaría y haría mi vida normal. Ir a trabajar, entrenar... Supongo que todos querrían hacer una fiesta y organizar una despedida, pero no creo que pudiera mirarles a los ojos y despedirme con un "hasta cuando sea"

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?
Hacer feliz a los demás

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?
Ninguna, me gustó tal como soy.

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?
Manías a muchas cosas, temor a lo desconocido y fobia a los bichos pequeños: arañas, cucarachas, saltamontes...

Esta semana eran dificiles. Sed buenos.

Una canción: Sueños (Diego Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario