domingo, octubre 12, 2003

Manolito, Si taun....

El ajetreo del fin de semana me suele llevar siempre a cansarme más el fin de semana que durante la semana. Aunque sean cansancios distintos, el de diario cansancio intelectual mientras que el de los "días de descanso" sea algo más físico. Y es que eso de trasnochar, tampoco mucho, entrenar a una panda de adolescentes, jugar tú, salir, tener vida social, leer los periódicos, ver alguna peli, charlar en el bar... al final lo que no me queda es tiempo para mí, ni para descansar.

Y quizá por eso, sea ahora cuando con la gripe atacando mi cuerpecito fragil y serrano ;), mi nariz congestionada y los ojos casi llorosos, decida que lo mejor sea parar, al menos por una tarde, y descansar.

Pasear por las blogs, escuchar la radio y cantar los exitos que ponen en Kiss FM, ver desde la ventana como sale el sol, llenando mi habitación y mi cabeza de ese sopor tan embriagador, dejar volar la imaginación, seguir leyendo Sefarad, comenzar con el Manual del Jugador 3.5, darles otra manita de pintura a los elfos y los hombres de Gondor, o simplemente sentarme y dejar pasar el tiempo, como se suelen dejar pasar las cosas cuando tu brazo derecho no quiere hacer esfuerzos, tu nariz dice que si el aire quiere pasar tendrá que enseñarle el carnet o tus parpados quieren emular los michelines que cuelgan de tus costados y pesan cerrando los ojos en el sueño reparador del cansancio.

Mi cuerpo tiene vida propia y hoy quiere tomar el control, será irrespetuoso.

Una canción: En la radio... Friends will be friends (Queen)
El viernes ví... Dias de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario