miércoles, octubre 08, 2003

Un día la musa....

Mi inspiración está preparándose para los JJOO de las musas. Se ha marchado para prepararse y me ha dejado con Tristeza y con Melancolia. No son malas compañeras. De hecho Melancolía no tiene problemas en visitar los bares incluso se estira y paga alguna rondita. Tristeza es más insoportable y menos sociable, aunque cuando se la consigue entender tiene su punto. Ahora están conmigo pidiendo un cachito de blog para ellas.

La tristeza quiere que hable de cuando mira las estrellas. Esas pequeñas luces que brillan y que la hacen sentirse pequeña. Cuenta la tristeza que cuando peor se encuentra, las estrellas se alinean formando intrincados dibujos, recordando a personas pasadas, momentos tristes...

Lo ha vuelto a hacer. Tristeza se ha puesto a llorar.

Melancolía está intentando consolarla, pero en sus ojos apagados veo que no lo hace con mucho convencimiento. Hace un momento Melancolía estaba hablando de sus paseos bajo la lluvia. Despacio, con el chubasquero calado, el discman encendido escuchando tristes canciones de amor.

Voy a sacarlas a pasear. Me las llevaré a cenar. Tristeza quería un menu whopper, y Melancolía quería visitar un Tecnocasa. Igual se quiere mudar.

Una canción: Angeles en el cielo (Laura Pausini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario