viernes, octubre 10, 2003

Ya estamos en viernes, y con el viernes llegan las cinco del viernes.....

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?
Pues desde las frases de pelis, hasta el Ahi tu polla, pasando por las clásicas frases de la Demencia, (Y dice el chino, dice el chino... o Quillo, a tu novia, to los días... cabrón...) o una de mis clásicas de cuando era joven: Voy a hacer una retirada física de este lugar.

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?
El Maestro Yoda dijo: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Forrest dijo: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". O ese increible ble ble, menos mola de Ford Fairlane. El concepto de Airbag....

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?
Así ahora se me ocurre este. Un dialogo entre Fizban y Taslehoff Burfoot en el primer volumen de las Crónicas de la Dragonlance. Tas está deprimido porque por su tamaño no le dejan participar en un consejo en el que se trata el futuro de Krynn, y Fizban le comenta que no esté preocupado. La gente pequeña puede hacer cosas grandes y de esas pequeñas cosas se puede cambiar el mundo. Algo muy parecido a lo que Gandalf le dice a Frodo antes de salir
en busca del Monte del Destino con su "Hasta la persona más insignificante puede cambiar el curso del futuro"

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?

Muchos. Ahora a la mente me ha venido uno de Manolo Garcia. Si ahora pudiese estar mirando tus ojos, iba a estar escribiendo aqui esta canción.

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?
Que me hayan echado no lo recuerdo. Que yo haya echado no sé. No se me ocurre ninguno, supongo que algo referente a la sonrisa o los ojos. No soy muy piropeador, aparte que no se me da muy bien.

Una canción: La de la pregunta 4, lógicamente. Carbon y ramas secas (Manolo García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario