viernes, noviembre 07, 2003

Las cinco más dificiles

Posiblemente las cinco más dificiles que he respondido, las más surrealistas, las más...

1) Al abrir los ojos, una mañana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): ¿Cómo reaccionaríaas?
Saldría corriendo del zoo y dejaría el alcohol definitivamente.

2) Han pasado seis años desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: ¿Qué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos?
Muchos recuerdos, un pdf con todos mis posts maquetado como si fuese un libro, y gente a la que considerar amigos.

3) Mañana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: ¿cómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción?
Me aburriría hasta que encontrase otra cosa. He visto un curso de ganchillo... Aunque en realidad, lo que haría sería quitarme las fundas y destapar las entradas de mis conexiones de red. (Sí­, ayer ví­ Matrix y aún estoy impresionado ;))

4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: ¿Lo talarías?
No. La evolución permite la supervivencia, y si el nogal ha dado peras será su modo de defenderse de la presión del entorno.

5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original.
... ... ... ... ... ... (que dificil)
Amar es la luz que ilumina mi caminar, y su ausencia la prueba de que alguien se fue para nunca regresar.

Una canción: The game of love (Carlos Santana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario