viernes, noviembre 28, 2003

Viernes de ...

Voy con prisa, respuestas rápidas para las cinco de este viernes...

1)¿En que ciudad o pueblo vives? Especifica país, que a veces las ciudades se repiten.
Aluche, Un bonito barrio de Madrid (España) donde resisto los avatares del tiempo.
2) ¿Un buen restaurante?¿Uno barato?¿Uno especial por algún motivo?
Como no entiendo la pregunta (no sé si tengo que escoger tque tipo de restaurante me gusta más o enunciar uno de cada responderé de los dos modos). Mi restaurante favorito es uno en el que este a gusto y no me salga muy caro. Un buen restaurante: El De María, me gusta bastante, aunque voy poco. Baratos, casi cualquier fast food y los chinos. Uno especial... Muchos, casi todos por la zona de Moncloa, si tengo que quedarme con uno... El Restaurante chino de Fernández de los Rios. No me pregunteis por el nombre.
3) ¿Qué es lo que más te gusta de tu población, y lo que menos?
Lo que más... La gente, la posibilibdad de tener casi de todo y en grandes cantidades para poder elegir. Y lo que menos, qe no tiene mar.
4) ¿Algún sitio, monumento o rincón de tu ciudad que sea un pecado no visitar?
Supongo que lo que yo no he visitado todavia: El Palacio Real y la Almudena. Obligado tambien el Prado, el Thyssen y el REina Sofia. Y luego sobre gustos. Yo a todas las ciudades a las que voy tengo que visitar los Pabellones deportivos y los Campos de Fútbol. Sobre gustos...
5) ¿Sabes alguna leyenda, mito o curiosidad de tu zona?
Alguna hay. Los que hayan leido Alatriste pueden encontrar alguna como cuando el Rey bajo de su balcón en la Plaza Mayor para matar un toro. De todos modos cuando tenga más tiempo os cuento alguna.

Una canción: Camino de Madrid (Pedro Javier Hermosilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario