miércoles, diciembre 24, 2003

FELIZ FALACIA (y2)

El d­ía que más comentarios tuve fue el día en que dije que no me gustaba la Navidad. Asi que comprendereís que hoy no este de muy buen humor. La Navidad, hoy por hoy, es pasear por Preciados y que te arrollen, o pegarte por la última copia de una peli en DVD, hablar de amor, de perdón, de buenos deseos y a la vez quejarse porque Madrid está lleno de "sudacas de mierda", lo sucia que está la ciudad mientras tira un envoltorio al suelo...

Los regalos nos gustan a todos, pero no sólo en Navidad, cualquier día es bueno para demostrarle a alguien que le quieres, sin necesidad de dejarte un riñón en ello. Igual que tampoco hay que dejarse medio sueldo en Langostinos, percebes y demás mariscos, si luego en Enero sólo podrán tomar sopas y ensaladas por que no podrán pagarse otra cosa.

Y que no me digan que la Navidad es para los niños, porque los únicos que disfrutan son los padres. A los niños les engañan con que si han sido buenos tendrán regalos que les traeran unos señores que no existen. Claro que si no tienen regalos es peor, porque luego los niños sin quererlo son más crueles que los adultos. Aunque la competición por el mejor regalo sea de los padres.

FELIZ FALACIA, FELIZ HANUKAAH, o FELIZ VIGILIA DEL PUERCO

Una canción: 25 de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario