sábado, diciembre 27, 2003

Las cinco del... sábado (Otra vez tarde)

Bueno bueno, otra vez tarde aqui van las respuestas de hoy, con preguntas muy navideñas... Llevo unos días muy cinéfilos y mañana me marcho a Valladolid a pasar el día, así que hasta el lunes no hay nada más que decir ni contar.

Las preguntas y sus respuestas son...

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?
Antes: Intranquilidad, Pesadez
Durante: Hastío, aburrimiento
Despues: Sosiego, paz, tranquilidad
2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?
Comer turrón
3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?
Pues creo que fue un amigo al volver de una Navidad, en primero o segundo de EGB. Y no me acuerdo de como me sentí, supongo que mal porque de niño aún crees en ese tipo de Magía.
4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?
Yo no la decoro. La decoran por mí. No me gusta la hipocresía, las compras compulsivas (en ese sentido siempre es Navidad para mí), las cenas, el desfase, los precios de las fiestas de Nochevieja...
5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?
No he pedido nada. Sueños por cumplir... creo que no me queda ninguno, y de los que quedan no sólo dependen de mi. Y en esa noche tengo a quien quiero tener cerca. Mis amigos por la tarde, y mi familia por la noche. Los que no tengo a mi lado, es porque ya no estan en mi vida, de un modo u otro.

Una canción: Maldita mi suerte (Miguel Nández)
Entre el jueves y el viernes he visto: Timeline, Juwanna Man, Vivancos 3 y El poder del talismán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario