viernes, diciembre 05, 2003

Las cinco del viernes

Un viernes facilito. Aqui van las respuestas...

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
En casa de mis padres. Lo que me recuerda que el 6 de enero del año que viene me caduca el bonocasa. A ver si los Reyes Magos me traen un añito más.
2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
El WC y mi habitación. La cocina y la nevera ganan adeptos, pero los primeros son el number one
3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Una edición extendida y de coleccionista de Las Dos Torres con un precioso Gollum que decorara lo más alto de mi estanteria.
4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
No soy muy de obras de arte. Supongo que un par de buenas fotografias me gustarían más. Me quedaría seguramente con alguna foto deportiva (por ejemplo esta) y algun paisaje. Aunque si me tengo que quedar con una obra de arte supongo que esta de Kandinsky o algun plano antiguo de Madrid como este también me serviría.
5) Nunca sales de casa sin...
Sin mí

Una canción: Fuera de lugar (Revolver)
Ayer ví: Spy Kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario