martes, diciembre 09, 2003

Perseverad, insensatos

Dicen que las bodas traen otra boda, y que en ocasiones te pueden dar o quitar un amigo o amiga. Lo que si sé es que en la última descubrí a un par de genios. Cuando se casan dos excompañeros de clase la cosa se puede desmadrar hasta el punto de acabar como un botellón fin de carrera.

Ya sabía de aquellas grandes mañanas/tardes/noches en nuestro templo particular, que el novio era un auténtico genio. Por eso cuando nos enteramos de lo que empezo a pasar entre ella y él, no pudimos por menos que sentirnos tan contentos como él.

De esos cuatro años sin vernos apenas sólo nos quedan mucho recuerdos, la mayoría mojados en cerveza y ron, la certeza de saber que sólo se necesita decir una hora, que el lugar es conocido y que allí estarán para aliviar nuestras conciencias. Conociendo su grado de genialidad, sabiamos que esta boda no iba a ser diferente, y desde el primer momento así fue. Desde las invitaciones personalizadas, completamente alejadas del estandar habitual, hasta los detalles de dentro y fuera de la boda, todo fue digno de él y de ella.

Reconozco que las BBC (bodas, bautizos y comuniones) no suelen sentarme bien, pero esta ha sido especial, tan especial como el pequeño discurso del novio antes de acabar la boda, que más o menos vino a ser algo así:

"Quiero agradeceros a todos vuestra presencia aqui, celebrando con nosotros este fin de semana de la Constitución, nuestro fin de semana de San Nicolas. Pero quiero decirles algo especial a los que estan sólos. Yo sé muy bien lo que es eso. Hasta hace cuatro o cinco años yo estaba igual que vosotros. Por eso quiero pediros que persevereis, que en cualquier momento, en cualquier lugar, en esta boda mismo, podeis encontrar a alguien espcial, a esa persona que consiga llenar tu vida de tanta felicidad como la que siento ahora mismo, alguien que consiga que le diga esto a 300 personas en esta catedral"

Perseverad, insensatos...

Una canción: Con la fuerza de mi corazón (Luis Fonsi - BSO El Cid)
Entre ayer y hoy he visto: Spy Kids 2, Las Dos Torres: Versión extendida y Los Supermaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario