sábado, diciembre 20, 2003

Recuerdos...

No tengo mucha gente a la que añorar. No conoci a ninguno de mis abuelos, y con mis tíos y mis tías no tengo una relación muy fluida. De hecho me cuesta recordar cuando fue la última vez que los ví. Por eso el ser querido al que más echo de menos en Navidad, y el único, es a mi perro.

Cobi murió el 3 de octubre del año pasado, el mismo día que empece una prueba en el que ahora es mi curro. Cobi era un perro peculiar. Comía cualquier cosa pero tenía especial predilección por el jamón serrano. No era tonto como se puede demostrar por sus gustos. Cuando mi padre le sacaba siempre paraban a tomar un vino en la cafetería de la esquina, y el aperitivo era para él.

Por eso siempre que llegaba la Navidad le decía mi padre que le iba a regalar un jamón para él sólo, aunque nunca se lo llegamos a comprar, y se tenía que conformar con algún peluche por Papa Noel y otro por Reyes.

Ayer cuando me dieron la cesta de Navidad lo pensé, y hoy por la mañana cuando la han visto en casa, la frase ha sido la misma...

Si estuviese aqui, no iba a disfrutar del jamoncito....

Una canción: Layka (Mecano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario