sábado, mayo 31, 2003

Segundo intento por hoy. El primero se ha perdido en el ciberespacio. Normal, despues del paseo por el zoo. Observando animales encerrados, alejados de su habitat natural. Todavía alguien dirá que eso es beneficioso para ellos. Claro que eso es porque no ha tenido las ideas que tenía yo mientras observaba a dos cafres tirando cacahuetes a dos oso durmiendo.

Mi mente castigada por el sol y la caminata, se ha dejado llevar por caminos sinuosos y se ha visto trasladada a otro zoo. Un zoo muy extraño. Yo dejaba de ser el espectador para convertirme en el observado. Una pléyade de cachorros, desde osos hasta elefantes, pasando por koalas y rinocerontes, se agolpaban ante mi jaula. Ante ella un letrero. Animal casi extinguido. Se hacían llamar inteligentes.

Y es que el hombre es el único animal que pelea contra si mismo por causas que sólo le dicta aquello que le hace diferente del resto de seres de este planeta: La palabra, la razón y la inteligencia.

En fin. Hoy no hay libro, sólo canción. Tristemente en consonancia con los sucesos de ayer en Navarra. Como dice Carlos en los conciertos antes de cantarla: "Pensé que llegaríamos a conseguir acabar con esa plaga. Algún día lo lograremos. Algún día podré dejar de cantar canciones como esta".

La canción es Una lluvía violenta y salvaje

viernes, mayo 30, 2003

Aqui estamos otra vez. Despues de una dura noche de alergía, gracias que ya se está acabando, y con miles de ideas sobre como ir mejorando esto. Aunque todavía me queda mucho por poner, y por saber como hacerlas claro. A ver si este fin de semana me pongo con la plantilla y apaño algo.

Una canción: Flores en el cielo de Pedro Javier Hermosilla
Un libro: Hijos de Sargas (Dragonlance)

jueves, mayo 29, 2003

Supongo que como siempre las primeras palabras son las más difíciles, y también las más temibles. como dijo Frodo, lo malo del primer paso es que nunca sabes a donde te va a llevar. Tambien es cierto que una vez dado el primero tus pies (tus letras en este caso) te llevan hacia su propio destino, un destino preparado por ellos.

Supongo que en estas ocasiones lo normal es justificarse, comentar el porque de estas frases sin sentido... O delimitar objetivos, explicar quien soy... Se supone que hay que decir tantas cosas... Aunque lo mejor será que se vayan descubriendo poco a poco.

Al fin y al cabo, los únicos que acabarán visitandome serán mis amigos. Y los que no lo sean espero que pronto se conviertan en eso.

Y si no, cuando dejéis de ver El cajón de Bucci penseís que ha merecido la pena el querer pasar un rato conmigo.

Una canción: Es lo que es es lo que hay (Revolver)
Un libro: Soltero y sin compromiso de Mike Gayle