martes, enero 20, 2004

Ahi vamos...

Hay un momento en Mejor Imposible, cuando Jack Nicholson comienza a conducir y va a poner música que la tiene etiquetada para cada momento, para poner lo más apropiado a cada situación.

Todos tenemos momentos buenos, momentos malos, y alguna canción que nos alegre/entristezca dependiendo del animo con el que la escuchemos. Esa es parte de la magía de la música.

Hay unas pocas canciones, y aun hay menos discos, que cuando los oyes pueden generarte las dos sensaciones a la vez.

Hace un rato he llegado, me he puesto a leer los 376 mensajes que abarrotaban mi hotmail, y he puesto el "Hasta luego" de Los Rodríguez. Y como siempre que lo oigo, una parte de mi cuerpo quiere bailar de alegría, y la otra está cerca del llanto.

A dormir, que mañana será otro día.

Dos canciones, que antes se me olvido ponerla: Dulce Condena y Me estas atrapando otra vez (Los Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario