jueves, enero 29, 2004

Aix...

Estoy malito. La gripe intestinal me ha atacado de forma virulenta, algo que unido al calor que hace en mi departamento despues de comer, hizo que al llegar a casa feneciese y me tuviese que tumbar en el sillón.

Un paracetamol y soportar lo que echaban en la tele. En mi casa, la tele es de la quinta de Sport Billy y Naranjito, por lo que prácticamente es de mi misma quinta. Como comprendereís allá por el año 82, lo del mando a distancia era una quimera, y como no hemos cambiado la tele desde entonces, pues seguimos sin mando a distancia. Y claro, en mi estado horrible de ayer, trague con lo que me echaron en la tele.

Redoble de tambores....

Operación Triunfo....

Mi capacidad mental no es la de antes, lo sé. Sólo sé que me dormí, que oía música de fondo, que escuchaba a Massiel decirle cosas a los chicos de OT, a Remedios Amaya decirles a todos que deberíais ir a Eurovisión, y lo último que recuerdo antes de dormir es a una chica (lo siento no conozco el nombre) cantando el "La, la, la" y Massiel, creo que sobria por primera vez en mucho tiempo, la miraba con cara de no saber si me estas jodiendo la canción o lo haces mejor que yo, te queda el vestido mejor que a mí. No pude resistirlo más. Me fui a sobar y a sudarla a la camita.

Y hoy para tranquilizar a todos aquellos que me deseen lo peor, diré que mi estomago es como una cueva donde dormita un oso, y que entre ruidos, rugidos y ronquidos, aqui no hay quien duerma, ni quien este quieto ni un instante. Al menos ni toso, ni estornudo, ni tengo fiebre, y tengo más hambre que siete viejas.

P.D. Curiosidades sobre la canción de hoy. El La, la, la en castellano es del Duo Dinámico aunque siempre se le había atribuido a Serrat. Mas info aqui

Una canción: La, la, la (Massiel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario