domingo, enero 25, 2004

Caracoles

Hay un anuncio en la tele que da pavor. No porque de miedo, sino por lo que subyace. Es el del niño jugando al beisbol, que se lamenta por que no está su padre viéndole jugar.

En una de estas el niño en medio del monólogo dice Caracoles!!! Una expresión que cualquier niño en un partido diría.

Lo malo es que el anuncio se supone que debe mostrar algo positivo sobre lo que se quiere vender (recitando apuntes de Publicidad y Marketing de clases a las que probablemente no asistí). Y si eso es lo mejor que se les ocurre para venderse, no quiero pensar como serán las películas. Si en veinte segundos hacen eso, que harán en dos horas...

El niño, de ser un español corriente y moliente, hubiese empezado a soltar improperios del estilo "que cacho de hijo de p..." sabiendo lo importante que era para mí el partido. La proxima vez que me pida que recoja la habitación me va a chupar la p..., peazo de gilip...s, c...n seguro que está zumbándose a la del cuarto"

Políticamente incorrecto, pero más acorde con lo uqe diría un españolito...

Por cierto, y ya que estamos con pelis, y el post anterior habla de Marte. Como es que todavía los yanquis no han puesto su banderita en el planeta rojo. Y otra, pregunta tonta. ¿Por qué en todas las pelis americanas tiene que salir las barras y estrellas?

Una canción: Yo quiero ser una chica almodovar (Joaquin Sabina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario