viernes, enero 09, 2004

Las cinco del viernes

Al estilo abierto y sin interrogantes... Ahi están las cinco del viernes

1) En este mismo instante me encantaría tener... un disco de música
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía... ordena tu habitación que no encuentro nada
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... afeitate la barba tio feo tio feo
4) Quién habría imaginado que... el príncipe se casaria con una divorciada española, el mejor rapero sería blanco y artilugios humanos llegarían a Marte
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... Creo que a nadie. Aunque el martes alguien dijo que era como Gimli. De todos modos el que saca parecidos soy yo. Tengo a Alex Ubago, Kevin Smith, Cupido, Shin Chan, un conguito, un Chuki, María Jiménez...

Una canción: Keep the Faith (Bon Jovi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario