viernes, enero 23, 2004

¿A quien quieres más?

¿A Papa o a Mama? Algo parecido nos proponen las cinco del viernes esta semana. Que tienen de bueno Papa y Mama?

1)¿Cuál es la cualidad que más admiras de tus padres?
Su capacidad para estar juntos, para soportarse y para encajar los golpes.
2)¿Cuál crees que es su peor defecto?
Su mentalidad antigua. No es que sea un defecto, pero hay cosas que no son como ellos creen que deberían ser, poruqe como dijo Don Hilarión, los tiempos cambian que son una barbaridad.
3)¿Qué rasgos de la educación que tus padres te dieron crees que repetirás en la de tus hijos?
La capacidad de generar independencia, la libertad con que me han permitido tomar las grandes decisiones.
4)¿Cuáles crees que NO repetirás?
No lo sé. Hasta que no tenga un hijo no lo puedo saber. Normalmente el peor defecto que suelen tener los padres es querer que los hijos sean lo que ellos no han podido ser. Y mis padres sólo fomentaron que yo fuese yo mismo, Bucci.
5)¿Cómo ha ido evolucionando la relación que tienes con tus padres?
Como en todas las relaciones unas veces mejor y otras peor.

Hoy dos canciones:
Una por papa: Ese que me dio vida (Alejandro Sanz)
Otra por mama: Madrecita María del Carmen (Manolo Escobar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario