domingo, febrero 29, 2004

Carnaval

1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?
No me acuerdo. Ninguno. Nunca me disfrazo. (Soy así de soso, pero es que ya voy disfrazado todo el año)
2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?
A cualquiera de los de España. Tenerife, Cadiz.... Fuera de España no saben divertirse como aqui, aunque Venecia no estaría mal.
3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)
Yo, yo mismo y Bucci.
4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?
Jejejeje. Si alguien lo duda... En fin... ahí va.
"¡No les distraeré mucho tiempo. Están todos reunidos con un propósito. Pero antes, en primer lugar, deseo poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son estos momentos entre gente tan maravillosos y admirables como ustedes. No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece. Y en segundo lugar, para celebrar el carnaval."
5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?
No recuerdo mis resacas, de todos modos nunca han sido muy gordas. De todos modos con los años... ya se sabe... jovenes... eramos tan jovenes...

Una canción: La vida es un carnaval (Celia Cruz y muchos más)
He visto: The watcher (Juego Asesino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario