lunes, marzo 08, 2004

De lunes...

Pasado el finde de los días negativos, el balance no ha sido tan malo. Una gran peli el viernes, un día de locos el sábado, con idas y venidas para todos lados, con un triple cumpleaños, y un domingo en el que empezaron a caerme marrones, uno tras otro. Será por eso, quizá, o porque estoy demasiado ocioso, o porque hoy es el día de la mujer trabajadora, pero he dedicado la mañana a organizar mi habitación.

Lo reconozco, no lo voy a negar que soy bastante desordenado. Ojo, desordenado a los ojos de los demás. Yo sé donde está todo. Pero me ha dado el venazo y me he dedicado a reordenarlo todo, en especial los manuales de rol, y las revistas americanas.

Cuando ha llegado mi madre la ha dado un yuyu, me ha mirado, me ha puesto la mano en la frente, y me ha dicho... llevaba tres años esperando a que lo ordenases.

Una canción: Desordenada habitación (Nacha Pop)
Dos películas: En busca del Arca perdida e Indiana Jones y el Templo Maldito

No hay comentarios:

Publicar un comentario