viernes, marzo 26, 2004

Las cinco del viernesssssss.... Loroloroloro

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
A veces. Depende de las posibilidades de cambio o no. Normalmente la gente se obceca y discutir para nada no merece la pena.
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
No. Prefiero el tono amable y distendido. No me gusta discutir, prefiero hacer ver mi opinión y que luego hagan la que quieran.
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
No recuerdo.
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Enfadado..... yo.... esas palabras no casan. No sé, supongo que como todo el mundo. Palabras airadas, furia, ganas de romper algo...
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Porque las empece a ver en algún blog: Wayfarer, Lady 404, Uno que pasaba... me gustó la idea y la puse en funcionamiento en mi lista de correo para amigos. Y de ahí a aqui.

Una canción: Voy a pasarmelo bien (Hombres G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario