lunes, abril 05, 2004

El deporte y la salud

Obviamente, el deporte es sanísimo para la salud. Mejor dicho para la Sanidad. Porque yo por mucho que lo intento no me lesionó al ver un partido de Estudiantes, ni se me sale el hombro viendo un descenso en el Tour. Menos aún, mis cervicales sufren por no llevar puesto el NECK ese que lleva Fernando Alonso, y que no es un cantante italiano aunque suene igual.

Decía que el deporte es bueno para la Sanidad y no para la salud. Si no porque los médicos recomiendan hacer deporte, pero nunca hacen deporte contigo??? Poruqe saben que no es bueno... Os preguntareís por que digo esto... Pues porque tengo unas agujetas de camello y es que ayer despues del partido de mis niños, jugué uno de futbol 7 y más tarde otro de fútbol sala, en el que encima fuimos uno menos por compromisos erotico/festivos/comerciales del resto de la gente (tachese el que no proceda por supuesto).

Ahora no siento las piernas, me duelen, me dan calambres, y encima el profe de la autoescuela me dice que me nota tenso el pie del embrague... como para no estarlo...

El deporte es bueno para la salud... Mentira... El deporte es malo, para la salud y para la economia. Haciendo deporte no se consume alcohol, la gente no va a los bares, y no fuma... Los pilares básicos de la sociedad.

Una canción: Agujetas de color de rosa (Curvas peligrosas. BSO Agujetas de color de rosa, la telenovela)
Una pelí: Y entonces llego ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario