martes, abril 13, 2004

El peligro de las empanadillas trampa

Tocaba reflexión sobre la pasada Semana Santa, y no es que hubiera falta de ganas, ni cosas que contar, algunas conocidas por los que hayan leido este otro blog. He visto Scary Movie, las dos primeras de la trilogia de El señor de los Anillos, me he ido de barbacoa, monté una fiesta en casa con catorce personas apiñadas en el salón, tengo arroz y san jacobos de recuerdos que me durarán hasta la semana que viene (si es que compraís con los ojos), vi a Estudiantes perder otra vez, me volví a cabrear con mis niños (a mi me viene dos) y hoy me he pegado con un ordenador y una ADSL....

Caaaaaaaaaaaaaaampana y se acabó.

Una canción (peazo tema el de hoy....): La Mandanga (El Fary)
Una pelí: Depredador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario