jueves, mayo 13, 2004

Ha vuelto el sol

Ha vuelto el sol y con él, el millar de matices y colores que la luz crea, y ahora mientras escribo y miro por la ventana, me siento como un pajarillo enjaulado. Mirando a quien me mira y siendo complice de sus miradas lastimeras.

Por suerte, esta noche me sueltan de la jaula, y no pienso volver al zoo, ni a saludar a mis primos los monos. Esta noche, es la gran cena convención reunión de los Perros de la Noche.

Creo que ya he hablado alguna vez de los Perros, así que no me extenderé mucho. Sólo que esta vez me crea un problema. Después de la cena toca salir y ya no me acuerdo de como es eso de salir por ahí.

Tiembla Huertas y Sol. Esta noche los perros aullarán por tus calles.

Una canción: Ni tu ni nadie (Alaska)

No hay comentarios:

Publicar un comentario