sábado, mayo 01, 2004

Las cinco románticas

Después de pasar un día fuera de casa, ya contaré más detenidamente, os dejo mis repuestas a las cinco de la pareja, digo del viernes... hoy... ciencia ficción ;)

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta?
Ser mi pareja.

2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja?(si no tienes pareja actualmente, puedes elegir entre decir lo que detestabas más de tu última pareja o de la que te gustaría que fuera la próxima)
Como no tengo pareja, de mi anterior pareja diré que lo que más detestaba era vernos tan poco, y de la futura lo que mas detesto ahora es no conocerla todavia. Luego detestaré a su madre, su manera de sorber los flanes con la boca, o que no le gusten las palomitas en el cine.

3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja?
No. Porque? Si me gusta como es para que voy a cambiarla. Si la cambio dejaría de ser mi pareja sino alguien a quien moldeo a mi antojo.

4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo?
Futuro.

5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas?*
Calzonazos. Antes o después acabas haciendo lo que ella quiere. Mejor reconocerlo desde el principio. Es más, prefiero el formato pareja secretaria. Explicación: Mañana vamos al cine a ver esto, el sábado lo otro... Tienes la agenda actualizada al momento.

Ahora en serio, lo normal es dejarse llevar. Comunicación, dialogo, esas cosas. Unas veces manda una y otras también... :D

Una canción: Lisa y Fran (Revolver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario