miércoles, mayo 12, 2004

Oceano Pacífico

Como decía hace unos días, últimamente me cuesta mucho dormir. Yo lo intento y lo intento pero Morfeo no viene a mí. Me han dicho que sigue buscando al elegido o no se que...

Hace dos días recordé mis tiempos de estudios, escasos, no os vayaís a pensar, basicamente febrero y junio. Esas solían ser noches largas y tediosas. Reconozco que mis métodos de estudio no eran muy buenos, ya que necesitaba ruido para poder concentrarme. Normalmente estudiaba con música, ese Hasta Luego de los Rodríguez..., o con la radio.

En la radio siempre el mismo programa, Oceano Pacífico en Cadena Dial. Cada madrugada María Quirós, la voz del programa propone un océano de sensaciones a través de la poesía, las citas, los mensajes de los oyentes... Un típico programa nocturno pero repleto de calidez. La voz de María es suave y cálida, y los invitados se contagían de esa cercania. Las nuevas tecnologías además, hace que la gente participe en el programa a traves del chat, donde invitado y presentadora participan.

Además, como en toda radioformula, música sólo en español, mucho cantaautor y canciones románticas y tranquilas.

En estos días en que dormir se hace tan difícil, me acerco al muelle, levo anclas, y surco los mares del oceano, a veces sólo, a veces en compañia del chat, y otras simplemente me dejo mecer por el vaiven de las olas y la brisa que trae la voz de María.

Una canción: Entre tu y yo (El Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario