jueves, junio 10, 2004

De donde venimos...

Hace un mes o así, Miarroba suspendío el sistema de contadores, contaba las visitas, pero no hacía nada más. Cuando reanudaron el servicio habían puesto utilidades nuevas, algunas tan chulas como la cadena de busquedas. Eso permite, saber que ha buscado la gente en los buscadores más habituales y eso les ha llevado a mi página. Los resultados son de lo más sorprendente.

Empezamos por el amigo del colegio que hace años que no nos vemos y que buscando cosas lugubres por la red dió con mi página... En fin... Busquemos en cosas más entretenidas... A ver a ver... Uno que dice que busca el telefono de Uma Thurman. A este no le contesto, porque vamos, si llego a tener el telefono de la Thurman iba a estar yo aqui, estaríamos dando rulos en la Coñoneta (Pussywagon en el original). Uma Thurman no es la única actriz por la que preguntan. Loles León en tanga es una de las últimas busquedas, que no sé yo pero Loles León en tanga... uff, se me desborda la imaginación. Lo de la ropa interior es algo que se repite, no tanto como lo de las letras de canciones, pero se repite. Así, además de Loles León en tanga (uff, que visión... mare mare) encontramos busquedas como minifaldas niñas sexys o por la calle enseñando el tanga, que ya hay que tener ganas de entrar aqui para ver minifaldas, coño asomaros a la ventana, si lo de minifalda era antes, ahora son cinturones anchos...

Otra mucha gente llega aqui buscando cosas referentes a mí, como por ejemplo examen de conducir 10 de junio de 2004 que no es mal resultado, pero me examino mañana, no hoy. Siguiendo con los datos personales alergia al marisco que ya sabeís que es algo que me jode por las bodas, que por unos esparraguitos y un solomillo me suelen salir por un pico, por no hablar de la última boda de la familia, que la mayoría somos alérgicos y no se les ocurrió tener un menú alternativo... que bueno estaba el pan... Claro que luego hacen bien en avisarle al médico, por si hay problemas supongo que Marc Anthony es cero positivo, lastima que no pueda donarme sangre ya que yo este mes soy B1, ah no, que eso es el abono transportes. Que yo soy A+ creo.

Los interesados por la piratería también se han pasado por aqui como bajar pelis españolas y cuales son las medidas de las portadas vhs. No es que me preocupe, pero pensad que la pirateria es delito y no quiero encontrarme con muchos de vosotros en la carcel, y es que pensándolo bien no conozco a la mitad de ustedes algo que su salud mental de momento agradecerá.

Acabemos, que tengo que ir a recoger a mi inspiración a la piscina, que no soportaba el calor y hoy tengo cena de los perros de la noche. (Ver este post anterior) aunque no creo que vayamos al restaurante chino de moncloa que ese sitio es más para reuniones de colegueo, que hoy preferimos ir de cañas, más que de comidas.

Acabo con las cosas que me han creado dudas y que no he podido responder... Como poner el hilo musical en el pc que digo yo, con las maravillas multimedia que hay para que se quiere el hilo musical. Esta es dificil pero las hay peores... cual es el correo de donde pueda ver los modelos de moneda americana. Esa era para nota verdad? Pues aún hay una mejor, por veinticinco centimos de euro la respuesta acertada para la pregunta... "peligros que puede tener el cerdo en el matadero". Se me ocurre uno, muy peligroso, que empieza por M y acaba en uerte. Tambien hay algún listillo que quiere que le hagamos el trabajo de la escuela, porque sino, para que van a querer un resumen de la película de La Celestina, o el otro que desea que le digamos como aliviar el dolor de garganta y las flemas.

Pero mis favoritos son estos El Primer beso de Braulio Garcia que no se como ni cuando fue, pero que seguro que lo recuerda con cariño y la gran pregunta de uno que llego buscando un insecto parecido a la cucaracha pero en color blanco

Digo yo, que será la cucaracha albina no?

Una canción: La cucaracha (Tradicional)
Anoche ví: Starsky y Hutch

No hay comentarios:

Publicar un comentario