viernes, junio 25, 2004

Las cinco del viernes Versión cursillo entrenador.

Como no sé si mañana podre postear... os dejo ya las preguntas de hoy, que luego algunos se quejan de que no hay nada nuevo...

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Me lo contaron cuando tenía 8 años. Fue uno de mis mejores amigos. Luego uno se va dando cuenta de que en realidad los Reyes Magos no son más que ejecutivos de cuientas de una empresa de publicidad.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
No me dejaba nada. Bueno sí. Me dejaba un diente como el que se me había caido, pero no podía ponermelo en la boca.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
El trivial pursuit. Sí, mi infancia fue muy dura, pero a lo único a lo que no me ganaban era al Trivial.
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Si claro. Termine varias. Una de coches, dos de fútbol, una de ninjas, otra de Willy Fogg, una de animales... Me encanta coleccionar cosas. A los cromos que me faltaban los llamaba por el número del dorso, el nombre del jugador que representaba, o simplemente cromo que me falta. A los repetidos idem. Mis amigos a los repetidos les llamaban sile, sile. De vez en cuando aparecia un nole. Y lo exterminaban de mi cole de repetidos. Malditos xenófobos.
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
En la guardería llevaba un baby de cuadritos hechos por lineas verdes y una tira roja en el cuello si me quedaba a comer. Creo que tengo alguna foto por ahí con el puesto.

Una canción: Barrio (Caja de Pandora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario