lunes, junio 21, 2004

Lunes, día 4

Querido Blog.

Te escribo esta postal desde el instituto donde estoy en el curso, más de la mitad de las horas del día entre clases, descanso, idas y venidas. Las clases son bastante peñazo. Como ocurre con casi todas las cosas que son divertidas cuando las teorizas pierden el encanto y se convierten en algo insufrible. Imagino que el hecho de llevar tanto tiempo sin estar en clase influirá bastante.

Es una pena el calor que hace, y que sean clases con poca ventilación, enseguida empiezo a sudar y si le unimos que nos movemos mucho entre las clases prácticas y las pachanguitas de los recreos, uno cuando llega las seis ha sido abandonado por el desodorante, por Rita la cantaora, y por una mosca que pasaba por allí.

A mis compañeros, en su mayoría jugadores aún en edad junior, muchos con granos todavía, algunos que no saben que Charly (Sainz de Aja) es campeón del mundo, algunos que buscan parejita, y otras como la profesora de Ciencias del Comportamiento (a.k.a. Psicología o Ciencias del Coñazo) a enseñarnos las bragas de colores.

Querido blog, me aburro soberanamente, las horas pasan lentamente, y si no fuera por el buen rollo estaría a punto de saltar por la ventana. Al menos, me doy cuenta de que se más baloncesto del que pensaba, que algunos problemas que tuve con mis chicos durante el año los solucione de la forma correcta, y que en otros me equivoque, pero espero que no se vuelvan a repetir.

Hace un momento entre huesos y musculos, (sabías querido blog, que el músculo más largo del cuerpo es el gluteo) me encontré una vez más con el balón en las manos, mirando el reloj y ahí quedaban otra vez esos tres segundos. Bote. Dí un paso y tiré.

Esa sensación, el tacto del balón, el equipo... todo eso que hace divertido y excitante el baloncesto, no hace falta teorizarlo, aunque como decía Cruz y Raya, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa´ na....

Querido blog, te dejo. Empieza a ser tarde, y la hora de salir se acerca. Mañana, más.

Una canción: Derroche (Ana Belen)
El finde he visto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Al otro lado de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario