sábado, julio 03, 2004

Un, dos, un, dos....

Buenas.... Estas van de deporte. Comienza el tour, acaba la Eurocopa y Wimbledon y las preguntas esta semana son...

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Sí. Juego en un equipo de fútbol 7, en otro de fútbol sala y por las tardes antes de entrenar mis niñ@s juego al baloncesto.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
Muchos. Algunos sí los practico, pero otros no por imposibilidades físicas (lucha libre femenina en barro...)

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
Sí. Estudiantes.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
Me cuido mucho. Como cuando me apetece, hago deporte cuando me apetece. Ya me dice mi médico como debo cuidarme, con seguir sus consejos es suficiente no?

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
Tanto como no soportar no, pero que me divierten menos viendolos sí, por ejemplo las carreras de coches o motos.

Una canción: Maradona (Andres Calamaro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario