jueves, septiembre 23, 2004

Las cinco del viernes unos minutitos antes

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me gusta pero voy poco, normalmente porque no tengo con quien ir.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Sip. Ví Golfus de Roma, con Javier Gurruchaga y me pareció un bodrio. La ví invitado por el instituto así que al menos no me dolió el bolsillo, pero lo pase mal. De hecho fui el único chico de mi clase al que no echaron del teatro.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
La primera que recuerdo es Don Juan Tenorio o el Tartufo de Moliere. De las que más me han gustado una de Antonio Gala que no recuerdo el nombre, y la última que ví, La tienda de la esquina.

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
No

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Porque piensan que es caro. En comparación con el cine u otros entretenimientos si puede parecerlo, pero está claro que no tienen la misma magía que el teatro.

Una canción: A golpes contra el calendario (Alejandro Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario