lunes, septiembre 20, 2004

No os dejeis engañar

Cada vez lo tengo más claro. El deporte no es bueno para la salud. Eso es una falacia contada por los médicos. Pero no se lo digaís a nadie claro, que si no igual se enteran Florentino Pérez y sus pupilos y dejan a este país sin su mayor entretenimiento. Como os iba diciendo el deporte es malo, muy malo para la salud. Pregunta retórica: Habeís oido a alguien que este cansado de ver la tele, o que le duelan las piernas por fumar? No, claro que no. En cambio si yo pregunto a alguien que acaba de jugar al fútbol que me contestará? Que está cansado, que le duele aqui, allí y hasta en la junta de la trocola.

En los últimos tiempos he desarrolado la siguiente teoria. Los médicos, los fabricantes de medicinas y sustancias dopantes, los políticos y gente de similar calaña han decidido que el deporte es bueno y nos sugieren que lo hagamos.

Para qué??? Para sacar tajada. Los médicos para seguir teniendo trabajo. Los fabricantes de medicinas y sustancias dopantes para seguir bebiendo productos y los políticos.... pues para tenernos entretenidos y que no nos fijemos en lo que hacen. Que siempre habrá o un Raúl que no juegue o un Camacho que se marche. Imparable.

P.D.1. Parte de guerra: Tres uñas rotas. Heridas en la rodilla izquierda. Dolor de espalda.

P.D.2. Las historias de mi portal en otro post.

Una canción: Yo te quiero dar (La Mosca Tse Tse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario